#Venezuela: GNB retiene solicitado y cargamento de leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos adscritos a la Tercera compañía de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento número 15, en los puntos de control de Buena Vista y Agua Viva lograron detener a un ciudadano por encontrarse solicitado y unos 3.780 kg de leche por estar incurriendo en diversos delitos, así lo informó el comandante Harrison Acosta, Comandante del D- 15.El primer procedimiento fue ejecutado por el punto de control de Agua Viva, la gandola venía cargada con 3.780 kilogramos de leche completa, la cual había salido desde Barquisimeto estado Lara con destino para Valera, siendo retenida por desvío de ruta de circulación y cincuenta bultos más de lo especificado en la guía, procediendo inmediatamente a la elaboración del expediente administrativo y puesto a orden de la Superintendencia Nacional de Silos y Depósitos Agrícolas Sada- Trujillo.
Mientras tanto efectivos del punto de control en Buena Vista municipio Monte Carmelo, bajo la supervisión del primer Teniente Carreño Ruza Carlos, realizaron la detención de un individuo que se desplazaba en un vehículo de carga procedente del Vigía con destino a Maracaibo, al ser revisado por el sistema presentaba solicitud de fecha 13-09-2006, por la subdelegación de Maracaibo tipo A, por delito de robo genérico a la orden del Tribunal de Juzgado 7mo de ejecución estado Zulia.
Estas acciones se realizan bajo la supervisión del Capitán Omar Sulbarán, comandante del segundo pelotón de la Tercera Compañía, siguiendo instrucciones del Comandante del Destacamento número 15 Harrison Acosta. M.L.
http://diariodelosandes.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas