Venezuela: Fedenaga garantiza carne y #leche en seis años si se implementan sus propuestas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Para el presidente de Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Rubén Dario Barboza, fue “positivo” que el Gobierno se reuniera con el sector.
Barboza aseguró que las autoridades del país y los representantes del gremio “se están entendiendo mutuamente”, dijo este viernes. Destacó que lo que hacía falta era la voluntad política del Gobierno para impulsar la producción del sector.
Explicó que existen normativas laborales que no se pueden aplicar al campo, porque “la naturaleza no espera”. En ese sentido, el presidente de Fedenaga detalló que se presentó el Plan Nacional Productivo que consta de 20 proyectos para mejorar las condiciones agrícolas, en el contenido de ese documento figura la fluidez de las divisas.
De contar con la disposición del Ejecutivo para tomar en cuenta estos puntos, estos se comprometen a mostrar resultados a mediano plazo: “De 3 a 6 años seremos autosuficientes en carne y leche”, puntualizó.
En la actualidad, el presidente de Fedenaga afirmó que el gremio produce 50% de la demanda de la población venezolana .
http://www.noticias24.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas