#Venezuela: Exempleados de planta procesadora de leche retomaron protesta

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aunque el pasado jueves, los cinco ex trabajadores anunciaron el cese de la protesta que iniciaron un día antes para exigir el reeganche, ayer volvieron a encadenarse.
Aunque el pasado jueves en horas de la tarde, los cinco ex trabajadores de la planta procesadora de leche saborizada de soya Eulalia Ramos Sánchez de El Tigre, anunciaron el cese de la protesta que iniciaron un día antes para exigir el reeganche, ayer  volvieron a encadenarse.
Pedro Calzadilla, uno de los afectados, declaró que fue “un engaño lo que nos prometieron los representantes de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), al decir que nos iban a pagar las prestaciones y nos reubicarían en otras empresa”, dijo.
Detallo que en horas de la noche del jueves, los acuerdos a los que habían llegado fueron cambiados. Por ello,  permanecerán encadenados.
http://eltiempo.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas