Venezuela: Distribuidores advierten baja de 60% en la producción de #leche de Inlaca

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Alimenticios (Andisproba) señaló que la sostenibilidad de la actividad está en riesgo, por lo que exhortan al Ejecutivo nacional a intervenir para que cese el conflicto en la planta de Valencia.
La Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Alimenticios (Andisproa) señaló que la producción de leche de la Corporación Inlaca se ha reducido en más de 60%, por el conflicto sindical que persiste en la empresa, situación que compromete la prestación del servicio y pone el riesgo el sustento de 1.800 familias.
«El Gobierno nacional debe intervenir de inmediato en este conflicto y buscar formas justas para que se resuelva, de lo contrario, se pone en peligro todos los trabajadores y personas que hay n toda la red de distribución», indicó un comunicado.
Andisproa dijo que los distribuidores de la empresas «han aportado su cuota de sacrificio al posponer por más de dos años el convenio suscrito con la empresa, entendiendo el impacto negativo que se ha manteniendo con la congelación de los precios de los jugos pasteurizados por un tiempo demasiado largo».
Advierten que la sustentabilidad de la empresa está en riesgo por el conflicto que se mantiene en la planta de Inlaca en Valencia.
http://www.eluniversal.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas