#Venezuela: Desmienten quiebra de Lácteos Los Andes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Viceministro de Gestión Socioeconómica del Ministerio de Alimentación, Carlos Franklin, desmintió la presunta quiebra o paralización de Lácteos los Andes. Aseguró que la industria permanece en etapa de evaluación y reestructuración, sin embargo, continuará llevando sus productos a la familia venezolana.
“Lácteos Los Andes, no se para, ni está en quiebra, esta continuará en producción y en aras de evaluar lo que se deba realizar, de la mano de los trabajadores de la empresa”, agregó.
Franklin explicó que la pulpa de fruta para los jugos, será importada a través de la corporación CASA. Además, el vidrio para los envases de las bebidas, continuará de la mano de la empresa Venvidrio.
De igual manera, desestimó que se esté registrando pérdida o bajas en la producción de la industria. Comentó que gracias a las advertencias de los trabajadores, la empresa ya ha solucionado la existencia de materia prima para garantizar la producción.
“Hay un clima de total tranquilidad. Continuamos produciendo en Los Andes distribuidos en la red pública y privada”.
Finalmente, añadió que se han llevado a cabo reuniones con productores de leche cruda, para que estos arrimen mayor cantidad de la misma y Los Andes pueda producir la cantidad necesaria para abastecer la demanda del sector venezolano.
“Ratificamos que los jugos, leche y gelatina van a continuar presentes en las mesas de los venezolanos”.
http://informe21.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas