#Venezuela: Control Obrero en Planta Cabudare: se realizó el primer conversatorio con trabajadores y trabajadoras

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En Lácteos Los Andes Planta Cabudare se llevó a cabo el primer encuentro entre trabajadores y trabajadoras y el Gerente General de la Planta Luis Moreno, donde se discutió el contenido del Programa de Gestión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes, así como el papel de cada trabajador dentro de la guerra económica.
El Programa de Gestión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes es un plan que enmarca un programa de compras, producción y distribución, lanzamiento e impulso de las frutas criollas, fortalecimiento del plan de masificación de distribución entre otros temas de interés colectivo.
El mismo fue discutido en asamblea con los trabajadores, quienes respondieron positivamente a las propuestas allí mencionadas y además participaron activamente dando sus opiniones e inquietudes.
La ocasión fue propicia para tocar el tema de la guerra económica y el papel de cada trabajador y trabajadora de Lácteos Los Andes dentro de la misma, donde se llamo a la unidad y al compromiso de cada uno con la Misión Alimentación y el pueblo venezolano.
El Gerente General Luis Moreno comentó que se está trabajando en una propuesta de atención al trabajador que enmarque a los 7 mil trabajadores y trabajadoras de Lácteos Los Andes, igualmente mencionó que se elaborará un sistema de jubilaciones.
Para finalizar el acto el Gerente comentó “No estoy solo, todos estamos asumiendo el control de Lácteos Los Andes” invitando a cada trabajador a fomentar el dialogo y la participación dentro de sus unidades de trabajo para así fomentar la presentación de propuestas que mejoren la calidad del trabajo dentro de la empresa.
http://www.lacteoslosandes.gob.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas