Venezuela: Con tiros al aire organizan cola por leche en Makro de Puerto Ordaz

La cola por leche en el Hipermercado Makro desesperó a las más de mil personas que, en Puerto Ordaz, esperaban este jueves comprar en el establecimiento ubicado en Alta Vista.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La cola por leche en el Hipermercado Makro desesperó a las más de mil personas que, en Puerto Ordaz, esperaban este jueves comprar en el establecimiento ubicado en Alta Vista.
Cerca de las 3:00 de la tarde la molestia por la espera y la queja por los “coleados” amotinaron a los clientes, lo que motivó la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Con perdigones al aire y equipos antimotines dispersaron a la gente en la cola.
A palazos empujaron a quienes intentaban pasar a la fuerza, mientras una mujer lanzó golpes a una efectiva de la GNB que participaba en el operativo.
En la pelea, se produjo la retención de cuatro personas lo que alborotó más a quienes esperaban comprar leche, y empujaban a los efectivos.
A las 4:30 con refuerzo de la GNB lograron ordenar la fila en el establecimiento.
La secretaria general del sindicato de Makro, Diana Cedeño, ha expresado en rueda de prensa los inconvenientes y maltratos que genera al personal la venta de alimentos en tiempos de escasez.
El pasado viernes 31 de julio más de cinco abastos, tres licorerías y una pollera fueron saqueadas en la avenida Manuel Piar de San Félix y en la parroquia Vista al Sol. Por esos sucesos, más de 100 personas fueron detenidas y presentadas en tribunales.
http://www.elpitazo.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas