#Venezuela: Cavilac pide reunirse con el Gobierno

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Roger Figueroa, presidente de Cavilac, señaló que el Ejecutivo está consciente que existe escasez de leche pasteurizada. Señaló que para que se de un aumento en la producción es necesario una coordinación entre el sector privado y el sector público
Para que aumente la producción de leche pasteurizada en el país es necesario una coordinación entre el sector privado y el sector público, así lo expreso Roger Figueroa, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac).
Figueroa indicó que el Ejecutivo está consciente que existe escasez de leche pasteurizada debido al desorden de precios, por esto sugiere se de lo más pronto posible una reunión para realizar un programa planificado que cuente “con el apoyo generalizado de la industria y del Gobierno”.
En entrevista con Unión Radio el presidente de Cavilac indicó que es necesario mejorar la genética y la alimentación de los animales además, la administración de las fincas.
Aunque reconoció que el Gobierno está haciendo un “esfuerzo enorme”, para contrarrestar la escasez, Figueroa señaló que las acciones por separado no son suficientes. “Si lo hacemos como enemigos poco avanzamos”.
http://www.laverdad.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas