Venezuela: Billy Gasca: Hacemos esfuerzos mayores para corregir problema de distribución de leche maternizada

El Secretario de Gobierno, Billy Gasca, aseguró esta mañana que hacen los esfuerzos necesarios para solventar la falta de leche maternizada.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Secretario de Gobierno, Billy Gasca, aseguró esta mañana que hacen los esfuerzos necesarios para solventar la falta de leche maternizada. En ese sentido, Gasca dio respuesta a un grupo de madres que ha manifestado en días anteriores para que reanude el abastecimiento regular de la leche.
Entrevistado en el programa Informativo Satelital, Gasca señaló que el problema es complejo. A ello le sumó que cada vez salen al mercado leches distintas y especializadas.
Como parte del trabajo que se hace, Gasca señaló que mantienen comunicación permanente con el Ministerio de Comercio, con el objetivo de corregir el problema.
http://noticiaaldia.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas