Venezuela: Aprobado Plan Especial de Distribución de Leche a toda Venezuela

18 mil toneladas de leche pulverizada se distribuirán en todo el país en los meses de marzo y abril / Además se adquirirán 20 mil toneladas más.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

18 mil toneladas de leche pulverizada se distribuirán en todo el país en los meses de marzo y abril / Además se adquirirán 20 mil toneladas más.
El Presidente Nicolás Maduro aprobó la distribución especial y masiva de 18 mil toneladas de leche pulverizada en todo el país en los próximos dos meses del año.
“En estrecha coordinación con los Comandos Populares Militares estatales, para lograr la distribución masiva de 18 mil toneladas de leche, en toda Venezuela, entre marzo y abril”, informó desde Miraflores, durante un encuentro con el Estado Mayor contra la Guerra Económica.
Informó además que Venezuela cuenta con reservas operativas de 32 mil toneladas de leche, y autorizó recursos dentro de este Plan Especial, para el proceso logístico y la adquisición de 20 mil toneladas adicionales de leche.
Dijo que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando para garantizar las cadenas logísticas y su sostenimiento en el tiempo.
“Aprobado el plan especial de distribución de leche, empezando por el estado Miranda”, dijo.
“Buena noticia para el que me pide leche…”, agregó con sarcasmo, en referencia al candidato cuatriperdedor de la oposición.
“El pitiyanqui lechero ya ni siquiera es majunche, es pitiyanquismo”, expresó sobre la conducta del actual mandatario regional de Miranda.
“No ha sido capaz el majunche, ni ninguno de ellos, de tener un poquito de dignidad y salir a defender a su país. Defienden las sanciones y el decreto de Obama contra Venezuela. ¿Cómo se llama eso? cobardía y pitiyanquismo”.
www.vtv.gob.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas