Venezuela: Alimentos El Tunal presenta sus productos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alimentos El Tunal presentó al mercado su leche Purísima y Hacienda El Tunal, disponible en sus versiones completa y descremada. El producto es 100% natural, elaborado mediante un proceso de ultrapasteurización que garantiza que sea libre de bacterias y gérmenes.Ambas propuestas vienen en envases fabricados por Tetra Pak, el TBA 1000 Sq que tiene entre sus principales cualidades el agarre y la tapa StreamCap, que permite abrir y cerrar fácilmente, ofreciendo un vertido más seguro. Su versión completa es leche pura de vaca y la versión descremada, tiene menos de 1% de contenido graso.
«En nuestra búsqueda por una mejora continua, presentamos un producto totalmente natural y de excelente calidad. Esperamos ofrecer a nuestros clientes una leche acorde a sus necesidades», afirma Wladimir Rangel, gerente General de Comercialización de Organización El Tunal.
http://www.eluniversal.com/universo-empresarial/140713/alimentos-el-tunal-presenta-sus-productos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas