#Uruguay: Suben precio de la leche al tambero

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se llegó a un valor equivalente a $ 7,40 por litroEl presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Eduardo Viera, destacó la actitud de Conaprole que contempló la preocupación de los tamberos sobre los mayores costos del sector y dispuso un leve aumento en el precio para las remisiones de leche del presente mes.
Subió de 9,3% a 13,5% la bonificación de precios internacionales que se incluye en la composición del precio. Con 3,6% de grasa, 3,18% de proteína respaldado en capital lácteo y calidad, alcanzan un valor de $ 108 el kilo de sólidos, equivalente a $ 7,40 el litro.
Una delegación de la ANPL había pedido al directorio de Conaprole el martes de la semana anterior los máximos esfuerzos en ese sentido.
http://www.elobservador.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas