#Uruguay: Se normaliza la distribución de leche y productos de Conaprole

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante toda la jornada el reparto será normal. Ayer los comercios pequeños de Montevideo y zona metropolitana se vieron afectados por la falta de distribución.
La distribución de leche Conaprole y productos derivados se normalizó este jueves después que ayer un paro en el reparto afectara el suministro a los comercios pequeños de Montevideo y la zona metropolitana.Desde la Asociación Nacional de Distribuidores de Leche, Natalia Pena, dijo a Subrayado que los comerciantes que tengan falta de productos, los recibirán hoy a más tardar a las 3 de la tarde. Ayer el Centro de Distribuidores de Leche al Por Mayor decidió paralizar el reparto en respuesta a un paro de los trabajadores de ese sector que reclaman el pago de U$S 200.000 por concepto de horas extras adeudadas a nueve empleados desde hace cinco años atrás.Los trabajadores plantearon su reclamo ante la Dirección Nacional de Trabajo sosteniendo que sus “recibos de sueldos no condicen con la realidad y que hay alteración de documentos”, según transmitió el dirigente Jorge González.Desde la Asociación Nacional de Distribuidores de Leche, que nuclea a este y otros sindicatos, sostienen que el reclamo es “ilegal y abusivo”.
www.subrayado.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas