Uruguay: Rodolfo Braga presidirá gremial lechera

El productor presidirá la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) durante dos años.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El productor presidirá la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) durante dos años.
El productor tambero y actual secretario de la Asociación Nacional de Producotres de Leche (ANPL), Rodolfo Braga, fue electo presidente de la gremial en el acto eleccionario realizado en el marco de la asamblea de la institutción que tuvo lugar el pasado martes enTarariras, departamento de Colonia.
Braga quién habrá de subrogar a Eduardo Viera en esa función destacó a El Observador que habrá de continuar con el trabajo que desde hace varios años «estamos realizando con otros compañeros»,
Recordó que se integró a la directiva de la ANPL en 2007 y que se habrá de continuar en la línea de defensa de los intereses de los productores, así como tratar de buscar soluciones a los problemas que enfrenta la lechería en esta coyuntura.
Braga admitió que hay muchos temas para trabajar, entre otros los que surgen de los elevados costos de producción, así como también cubrir las necesidades de los tamberos para cumplir una mejor gestión productiva.
www.elobservador.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas