Uruguay: Remisión de leche en julio fue récord histórico para ese mes, según dato de Inale

Sin lluvias durante buena parte del año y con precios en baja, los datos de remisión cofirman lo difícil de parar la máquina de producir y el esfuerzo de los tamberos por mantener la producción en lo más alto posible.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sin lluvias durante buena parte del año y con precios en baja, los datos de remisión cofirman lo difícil de parar la máquina de producir y el esfuerzo de los tamberos por mantener la producción en lo más alto posible. En julio la remisión de lech a industrias fue la más alta de la historia para ese mes con 174.526 millones de litros enviados, según datos preliminares publicados este lunes por el Instituto Nacional de la Leche (Inale).
La cifra refleja una suba de 6% respecto al volumen de julio del 2014 de 165.313 millones de litros. Y en el acumulado del año la remisión de mantiene 2% por encima que en mismo periodo del 2014.
Remisión de leche en julio fue récord histórico para ese mes, según dato de Inale1

Blasina y Asociados – Agronegocios y Comunicación

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas