Uruguay: Prolesa pagará reliquidación de US$ 3,3 millones a #tamberos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como usualmente lo instrumenta cada año, el Directorio de Prolesa decidió aprobar una “reliquidación de precios” en función de las compras que realizaron los remitentes de Conaprole en el período agosto-febrero, informó a IT Lechería el directivo de Prolesa, Carlos Torterolo. Los tamberos recibirán en sus cuentas bancarias una reliquidación del 4% de las compras que realizaron durante el período mencionado. El pago se hará efectivo en la segunda quincena de marzo.
El monto total que desembolsará Prolesa en esta reliquidación de precios será de US$ 3,3 millones.
Demanda de raciones de Prolesa superó expectativas
La nueva planta de raciones que inauguró Prolesa el pasado año viene “superando las expectativas”, con una demanda fluida por maíz y formulación de raciones, informó a IT Lechería el director de la empresa, Carlos Torterolo.
Por otro lado, adelantó que los próximos días la firma pondrá a disposición de los tamberos una ración para la cría de terneros. Para estimular el uso de granos a granel y reducir los costos y logística del abastecimiento de raciones, Prolesa está implementando un plan de financiación de silos para “facilitar” la instalación de depósitos para los distintos suplementos alimenticios.
http://tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas