Uruguay: Parlamat desembarcará en Uruguay con un panorama sombrío

El proceso para que Lacatalis (por medio de su marca Parmalat) desembarque en Uruguay con la “adquisición” de las dos plantas de capitales mexicanos Indulacsa, “continúa su curso”
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El proceso para que Lacatalis (por medio de su marca Parmalat) desembarque en Uruguay con la “adquisición” de las dos plantas de capitales mexicanos Indulacsa, “continúa su curso” por los carriles normales y se espera que en el corto plazo la multinacional esté operando en Uruguay, aseguraron a IT Lechería fuentes al tanto del proceso de negociación.
“La perspectiva para la lechería en el corto plazo va a ser complicada”, advirtieron. Si bien Parmalat aspira a procesar en Uruguay productos lácteos con valor agregado y no commodities como las leches polvos, las fuentes indicaron que ese proceso “será gradual” y no se automático.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas