#Uruguay: Mega tambo: hubo un acercamiento

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A primera hora de la mañana delegados del sindicato de trabajadores de la Empresa Caputto se reúnen con representantes del grupo Estancias del Lago.Si bien los responsables de la empresa contratada siguen sin comparecer, la buena voluntad puesta de manifiesto por el grupo inversor argentino que levanta en la 2ª sección de Durazno el tambo más grande del país, permite una luz de esperanza, según dijo Luis Romero a EL ACONTECER.
“Está la buena voluntad de ambas partes, si se llega a un acuerdo se arranca a trabajar en forma inmediata” señaló. La reunión está fijada para las 7:30 horas de hoy jueves en el obrador. Como informáramos el conflicto se desató después que la empresa contratada y sus trabajadores no llegaron a un acuerdo por el pago del viático por desarraigo.
http://www.elacontecer.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas