#Uruguay: En el marco de convenios de CONAPROLE, gremiales lecheras y RMSA, 26 de sus productores aspiran al crédito para reservas estratégicas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el marco de los Convenios ya suscritos por CONAPROLE y REPUBLICA MICROFINANZAS (RMSA) con las Gremiales ANPL (Asociación Nacional de Productores Lecheros), SOFRILS (Salto), SPL SAN RAMÓN y SPL FLORIDA, la mayor industria láctea del país ha remitido a la entidad financiadora de la operativa de crédito para reservas estratégicas de granos y subproductos, las primeras planillas de productores que aspiran al referido financiamiento.
En el caso de la SPL de SAN RAMON se trata del segundo listado de productores remitidos a CONAPROLE y de ésta a REPUBLICA MICROFINANZAS. Las planillas enviadas por CONAPROLE contienen la información solicitada sobre evolución de la remisión de los productores, datos de su productividad y rodeo lechero, así como de las necesidades de grano y subproductos en volumen físico.
Fuente: INALE

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas