Uruguay: El ministro Aguerre se reúne con las gremiales del #agro el próximo lunes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Participarán la Asociación Rural, Federación Rural, Comisión Nacional de Fomento Rural, Cooperativas Agrarias Federadas y Asociación Nacional de Productores de Leche e Intergremial de Productores de Leche.
El próximo lunes el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, se reunirá a primera hora de la tarde con la Asociación Rural, Federación Rural, Comisión Nacional de Fomento Rural, Cooperativas Agrarias Federadas y se sumarán dos gremiales lecheras en esta oportunidad: Asociación Nacional de Productores de Leche e Intergremial de Productores de Leche.
Todos los años, al comenzar el año, el secretario de Estado convoca a las gremiales del agro para hacer una puesta a punto de los temas más importantes y ver las urgencias.
Entre esos temas es un hecho que estará la mega minería y proyecto de la minera Aratirí, que viene generando la oposición de algunas gremiales del campo e incluso, llegó a que la Asociación Rural de San José le quitara la confianza a Aguerre y lo declarara “persona no grata”.
http://www.elpais.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas