#Uruguay: Eduardo Viera seguirá presidiendo la ANPL

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La lista opositora no llegó al mínimo de votos requeridos para tener un representante en la directiva de la gremial
Eduardo Viera fue reelecto ayer como presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL). La lista 10 que encabezó obtuvo 263 votos, frente a 83 votos de la lista 2013. Esta segunda propuesta no logró representación en la directiva al no alcanzar el mínimo de votos exigidos (10% del padrón electoral, unos 120 votos).
Viera comentó a El Observador que su intención para este período es seguir haciendo gremialismo de la misma forma que se ha venido haciendo hasta ahora: de manera constructiva, tratando de mantener una buena relación con instituciones públicas y privadas, y presentando propuestas de forma permanente.
“No somos partidarios de protestar y pedir sin hacer propuestas constructivas”, dijo.
Además, señaló que las principales preocupaciones de la gremial son la competitividad, el acceso a la tierra y la escasez de mano de obra.
http://www.elobservador.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas