Uruguay: Directivos de ANPL consideran positivo el actual #precio del dólar

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El comportamiento del dólar y su incidencia directa en los costos de producción no preocupa por el momento a los productores lecheros, según consideraciones del presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Eduardo Viera.
Este tema, que fue considerado en la directiva de la gremial esta semana, comenzará a preocupar si los niveles productivos no aumentan luego del periodo de parición, ya que se deberá aumentar la dosis de suplementación para (al menos) mantener la actual remisión.
A su vez, Viera aseguró que el productor debe analizar el comportamiento de los precios internacionales al menos cada seis meses, y pensar su empresa en ese plazo, ya que “muchas veces algunos precios que se manejan en Fonterra no inciden en el precio que recibe el productor”.
http://www.tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas