Uruguay: Conaprole fortalece el anticipo a cuenta del fondo de financiamiento

Los socios cooperarios interesados en recibir el apoyo podrán solicitarlo a partir del día de hoy 31 de agosto, completando la documentación pertinente de acuerdo a la operativa marcada para ese fin.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los socios cooperarios interesados en recibir el apoyo podrán solicitarlo a partir del día de hoy 31 de agosto, completando la documentación pertinente de acuerdo a la operativa marcada para ese fin.
El Directorio de la Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole) definió apoyar a los docios vooperarios (matrículas activas) fortaleciendo el anticipo a cuenta del fondo de financiamiento y desarrollo sustentable de la actividad lechera, de acuerdo al siguiente detalle:
Hasta $ 4 por litro de leche remitido en junio 2015
(Aquellos productores que retiraron $ 2/lt., solo pueden retirar $ 2 más y los que no retiraron disponen de los $ 4 por litro).
CONDICIONES.
Moneda: Dólares Americanos.
Interés: 4.10 % + Iva (5 % con vencimiento al 31 de diciembre que serán ajustados a la fecha de cobro del Ffdsal)
Los Socios Cooperarios interesados en recibir dicho apoyo podrán solicitarlo a partir del día 31-08-2015, completando la documentación pertinente de acuerdo a la siguiente operativa:
I)- Solicitud de anticipo del 31-08 al 5-09, efectiviza su pago en fecha 14-09.
II)- Solicitud de anticipo del 6-09 al 12-09, efectiviza su pago en fecha 21-09.
III)- Solicitud de anticipo del 13-09 al 19-09, efectiviza su pago en fecha 28-09.
Los Socios Cooperarios podrán solicitar el anticipo a los Responsables Zonales (RZ) de la Cooperativa y/o en Central Montevideo (Área Producción Lechera y Rrcc).
http://www.todoelcampo.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas