Uruguay: Conaprole estudia nuevo adelanto a cuenta del FFDSAL

La Directiva de Conaprole estudia realizar en breve un segundo adelanto a cuenta del Fondo de Financiamiento y Desarrollo Sustentable de la Actividad Lechera (FFDSAL)
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Directiva de Conaprole estudia realizar en breve un segundo adelanto a cuenta del Fondo de Financiamiento y Desarrollo Sustentable de la Actividad Lechera (FFDSAL), ante la buena demanda registrada en el adelanto realizado ante las remisiones de junio, donde se asistió a los productores con más de US$ 3.200.000 a poco más de 800 matrículas.
También se determinó una nueva extensión de $2 por litro de leche remitida en junio, para los productores que no hayan utilizado la herramienta.
Miguel Bidegain, directivo de la cooperativa, sostuvo a Tardáguila Agromercados que “hay entidades financieras a diferencia de otros episodios de crisis, por lo que hay que saber captar de la mejor forma posible, con plazos y tasas”.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas