#Uruguay: Autel festejó sus 30 años en Foro Internacional de Lechería

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería (Autel) aprovechó la instancia de la primera jornada de trabajo del 5º Congreso Internacional de Lechería para realizar un brindis por la celebración de su 30 aniversario como institución. Autel es una entidad civil, social y cultural que agrupa a los egresados de la Escuela Superior de Lechería de Colonia Suiza que depende de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU).
Tanto la escuela como los técnicos graduados en esa Institución gozan de un reconocido prestigio por el alto nivel de formación práctica y científica que tanto ha contribuido al desarrollo de la lechería y de la industria láctea en Uruguay.
Un dato ilustrativo de esta formación lo constituye el hecho de que gran parte de los jefes y/o gerentes de plantas industrializadoras de leche del Uruguay son Técnicos en Lechería.
http://tardaguila.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas