Uruguay: Afectos, logros y sueños de #Conaprole

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Conaprole presenta la campaña de comunicación «Cooperativa de Afectos, Logros y Sueños», con la participación de sus protagonistas, los productores.
La misma está sostenida en la palabra «Cooperativa», cargada de contenido emocional y de experiencias de vida donde los proyectos, logrando crecer gracias al esfuerzo del trabajo cotidiano.
Todas las experiencias allí vertidas son genuinas, los testimonios fueron relevados en sus establecimientos, en sus tambos. Allí se compartió un día con ellos, lleno de anécdotas, experiencias e historias. Por ese motivo, la calidez de sus palabras, lo honesto de sus gestos y la realidad de las imágenes.
Buscando la representatividad de los productores, se selecionaron establecimientos que remiten a Conaprole hace muchos años, otros más recientes; tambos de gran tamaño y otros pequeños; algunos que se encontraron en la cuenca lechera y otros más alejados, y así contar con una variedad significativa que refleje lo que es la cooperativa.
Se visitaron 25 establecimientos, y se realizaron más de 40 entrevistas. Se recorrieron más de 7000 km, trabajo que llevo más de 2 meses de rodaje. Se recopilaron más de 50 horas de testimonios, con los cuales se desarrollaron 6 piezas publicitarias y se obtuvieron cientos de imágenes y fotografías de la realidad de los productores, el trabajo en el tambo, sus establecimientos y sus familias.
A través de esta campaña homenaje Conaprole quiere compartir estas emocionantes historias que reflejan el vínculo con el tambo, como una forma de vida, cargado de afectos, logros y sueños.
www.elpais.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas