Se firmó el convenio entre Sofoval y el Inale para la realización del curso de gestión de personal en establecimientos lecheros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En base a las inquietudes recibidas en la gremial por parte de los productores sobre la dificultad de lograr un equipo de trabajo que sea estable y se comprometa con los objetivos de la empresa, Sofoval plantea cubrir ésta demanda a través de la 11ª edición del Círculo de Capacitación 2012.
Contando con el apoyo del Inale, se diseñó un curso dirigido a empresarios y mandos medios de los establecimientos lecheros.
El plan de trabajo consiste en la realización de cinco talleres temáticos y dos talleres de evaluación, de 4 horas de duración cada uno a lo largo del 2012.
http://www.blasina.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas