Reunión de FEPALE analizará la situación de los mercados globales y el desempeño comercial del sector lácteo de América Latina

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los días 8 y 9 de marzo próximo se llevará a cabo la 30ª Reunión del Consejo Directivo de FEPALE, a celebrarse en la ciudad de Valdivia, Chile.
Dentro de la temática a desarrollarse, la Oficial de Comercio y Mercados de la oficina Regional de la FAO Ekaterina Krivonos, disertará sobre la “Situación de los mercados globales y el desempeño comercial del sector lácteo de América Latina”.
Ekaterina Krivonos es Oficial de Comercio y Mercados en la oficina regional de FAO para América Latina y el Caribe. Sus áreas de expertise incluyen comercio internacional y regional en productos agroalimentarios, política comercial, mercados globales de alimentos e integración regional. Tiene Doctorado y Maestría en Economía Agrícola de Universidad de Maryland y Bachelor en Economía de Universidad de Copenhague. Antes de su trabajo en FAO desempeñaba como Asesora Regional en comercio e integración en CEPAL y como consultora en temas comerciales en el Banco Mundial y el BID.
Por otra parte también se abordará el tema “Perfil del nuevo consumidor latinoamericano en el contexto de nuestras economías emergentes” que estará a cargo de un experto conferencista que daremos a conocer en los próximos días, pues se está a la espera de su confirmación.
Por mayor información sobre la Reunión en Valdivia ingresar en www.fepale.org
http://www.infoleche.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas