Responsabilizan ganaderos del país a industriales de crear artificialmente excedentes de leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ganaderos del país responsabilizan a los industriales de crear artificialmente excedentes de leche en nuestro país, para impedir que se aumente 50 centavos por litro del lácteo fresco a los productores nacionales.
Información del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, indica que prueba de que la industria incrementó las importaciones del producto en polvo, así como fórmulas lácteas, es que cada día hay más variedad en los centros comerciales, pero dañinos para la salud, ya que cuentan con los mínimos componentes que se requiere para hacer alimento básico y sólo engañan al consumidor.
Estas variedades de leche compuestas con fórmulas lácteas están a la venta con la complicidad de la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor, porque todos saben que están en los centros comerciales, menos las autoridades, indica el Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche.
http://www.notisistema.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas