#República Dominicana: Propondrán agenda para solucionar problemas sector agropecuario

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), informó este jueves que el próximo miércoles realizará un seminario con la participación de los más importantes dirigentes vinculados a las distintas áreas de la producción agrícola y pecuaria.
En la actividad, que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en un hotel de la capital, intervendrán los presidentes de las federaciones y asociaciones de productores que conforman a Confenagro.
De acuerdo con una nota, al encuentro han sido invitados los miembros del equipo agropecuario del presidente electo, Danilo Medina, a quien se entregarán las recomendaciones del seminario.
En la actividad participarán Eric Rivero, presidente de Confenagro y de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE); Manuel Matos, del Consejo de Unidad Agropecuaria de San Juan de la Maguana; José López, presidente de Asociación de Productores de Pollos del Norte; José Francisco Matías, de la Asociación de Avicultores de La Vega; Wilfredo Bautista, de la Asociación Dominicana de Granjas, y Wilfredo Cabrera, (de la Asociación Dominicana de Productores de Huevo.
También, Ambiorix Cabrera, presidente de la Asociación de Pequeños Productores de Moca y Licey; Joaquín Gómez, productor de Constanza; Manuel Báez, presidente de Asociación de Productores de Vegetales Orientales; Miguel Olivo, presidente de la Federación Dominicana de Porcicultores, y Luis Bonilla, presidente de Asociación Santa Cruz.
Igualmente, Rufino Herrera, presidente de la Confederación Dominicana de Caficultores; José Antonio Martínez Rojas, productor de Café y Cacao; Iván Tió, de la Federación Dominicana de Productores de Arroz, y Julián Peralta presidente de la Federación Dominicana de Colonos Azucareros.
http://elnuevodiario.com.do

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas