#República Dominicana: Aproleche celebra que se haya limitado la mafia importadora

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche),  Eric Rivero, consideró este martes que la poderosa mafia importadora aún no ha desaparecido por completo, pero que en la actualidad se encuentra limitada, y que los productores nacionales aúnan esfuerzos con el Gobierno para transparentar todos los permisos de importación de rubros alimenticios.Rivero refirió que en el encuentro sostenido por dirigentes ganaderos con el Presidente Danilo Medina el pasado fin de semana se habló de financiamientos, de reducción de los intereses por préstamos, y el tema de la denuncia que fue una consigna durante el pasado año: el de la mafia importadora, que está mal herida.
De acuerdo con una nota de prensa, dijo que en los seis meses y días que lleva la presente administración de gobierno del presidente Medina se han corregido en gran parte los problemas que atentaban contra la producción nacional.
Explicó que como sector “le hicimos una exposición al Presidente Danilo Medina, le planteamos los retos que tenemos por delante”.
Rivero recordó que el mandatario participó el pasado sábado de una reunión con dirigentes vinculados a la producción nacional.

Portada

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas