Preparan Congreso Panamericano de la Leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con gran expectativa se prepara el 12º Congreso Panamericano de la Leche. El evento continental se hará por primera vez en nuestro país, del 5 al 7 de junio en la Conmebol.
El impresionante crecimiento que la producción y la industrialización de la leche tiene en el Paraguay motivó que nuestro país sea reconocido internacionalmente al obtener la sede del más importante encuentro que reúne al sector lechero en el ámbito continental.
El encuentro es organizado por la Federación Panamericana de la Lechería (Fepale) y la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac).
El mismo está dirigido a un público altamente calificado y directamente vinculado al sector: productores, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, dirigentes gremiales, investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes y docentes, así como periodistas especializados.
El citado congreso fue declarado de interés nacional por el Decreto presidencial Nº 6413 y de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo. Reunirá a unos 1.000 participantes de 30 países, entre ellos líderes del sector lácteo del continente y 40 conferencistas, para el desarrollo de un amplio programa de actividades que comprenderá conferencias del más alto nivel técnico, exposición comercial: muestra de productos y equipamientos, etc.
Más informes, llamando al teléfono (021) 622608 de la Capainlac y en la dirección info@congresofepale.com.
http://www.abc.com.py

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas