Perú: Proponen construir planta procesadora de leche

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Tambogrande plantearon en sesión de concejo la construcción de una planta procesadora de leche en ese lugar con la finalidad de aprovechar el producto de los ganaderos de la zona
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Tambogrande plantearon en sesión de concejo la construcción de una planta procesadora de leche en ese lugar con la finalidad de aprovechar el producto de los ganaderos de la zona.
Según detallaron, el problema recurrente en el Programa Vaso de Leche es el desabastecimiento inminente. Ante ello el regidor Bruno Fossa propuso que se realice la compra de toda la producción de leche a la asociación de ganaderos y todo ello ingrese a la planta lechera.
El alcalde Gabriel Madrid resaltó la importancia de la propuesta y dijo que la planta podría ser adquirida a través de Procompite. Los ganaderos deben realizar un plan de negocios.
www.larepublica.pe

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas