Perú: Gloria presenta el primer envase de #leche fresca UHT con tapa rosca del Perú

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este envase de leche llega en sus distintos tipos de presentación de un litro, como: Leche UHT Entera, Light, Niños DHA, Calcio + Hierro, Súper light, Sin lactosa, Chocolatada y Chocolatada Sin Lactosa.
Con el fin de ofrecer alternativas prácticas y seguras para todos los consumidores, Gloria S.A., empresa peruana con más de 70 años liderando el mercado de leche en el país, renueva su tradicional tapa para bebidas lácteas lanzando una novedosa e innovadora presentación con tapa rosca denominada “Helicap 23”.
Es así que el actual formato de envase Tetra Brik Aseptic®, presenta la novedosa tapa “HeliCap 23”; un innovador sistema de apertura, el cual no sólo permite un mejor vertido de leche, sino que también es más cómodo y seguro para los consumidores; ya que ahora solo deben girar la tapa y el producto queda listo para consumir.
Asimismo, bajo el concepto “Gira y listo”, la nueva tapa rosca diseñada por Tetra Pak®, permite una mejor manipulación: es más fácil de agarrar, verter, y almacenar el producto -aún para los niños y adultos mayores – haciendo que la leche pueda servirse sin derramar.
Cabe resaltar que todas las presentaciones de Leche UHT Gloria, mantienen todas las propiedades naturales sin necesidad de usar ningún tipo de preservantes, gracias a las 6 capas de protección y envasado aséptico, propias de los envases y tecnología de Tetra Pak®.
Según indicaron fuentes de la reconocida empresa, en Gloria siempre están pensando en productos saludables y de calidad, que satisfagan las necesidades de las familias. Por ello, trabajan de la mano de aliados estratégicos como Tetra Pak®, ofreciendo la mejor plataforma de bebidas para el mercado peruano.
http://www.larepublica.pe

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas