Panamá: Anagan pide que aumento en precio de la leche llegue a los productores

Las reacciones al anuncio del incremento al precio de la leche no se hicieron esperar
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las reacciones al anuncio del incremento al precio de la leche no se hicieron esperar, el presidente de la Asociación de Ganaderos Nacionales (Anagan), Eric Corro dijo estar sorprendido con el incremento y pidió que el aumento llegue a los productores.
«El productor es el que pone todo el esfuerzo para que la leche que le llegue al consumidor sea una leche de alta calidad, y la energía eléctrica ha incrementado para todos, no solamente para la industria», dijo Corro.
Dijo que considera muy importante el incremento en el precio » siempre y cuando el productor siga produciendo con los mismos costos».
El incremento de 15 centésimos en el precio de la leche fue anunciado este miércoles por Oscar García, administrador de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).
http://www.telemetro.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas