Osorno: Asociación de productores de leche realizará asamblea anual

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo martes 29 de mayo la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno, Aproleche, desarrollará su tradicional asamblea anual, que invita a participar a los socios de esta importante entidad gremial de lecheros con el propósito de informar, analizar, evaluar y definir temas relevantes de la Asociación, así como sus líneas de acciones para el presente y futuro.
De acuerdo a Michel Junod, gerente de Aproleche Osorno, la jornada, que se extenderá desde las 18:00 horas en los salones del Hotel Sonesta de Osorno, se centrará en entregar a los socios la información respecto al trabajo anual desarrollado por la entidad.
Dentro de las obligaciones que conlleva esta asamblea anual, los socios asistentes podrán hacer llegar sus propuestas de desarrollo y trabajo para el próximo período. Es por ello que el gerente de Aproleche Osorno instó a participar a todos los socios de la entidad.
“Invitamos cordialmente a todo nuestros socios a participar de esta Asamblea Anual, donde podremos compartir y evaluar temas que revisten gran interés para nuestro trabajo presente y futuro como productores y como Asociación”, señaló Junod.
http://www.biobiochile.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas