Oficina de Comercio de EEUU agradeció labor de Colombia en implementación del TLC

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director de la oficina de Comercio de Estados Unidos agradeció la labor de Colombia en la implementación del TLC y anunció que ya han sido aprobadas las medidas fitosanitarias para algunos productos.
El embajador Ron Kirk, jefe de la oficina de comercio del presidente Barack Obama, agradeció a los presidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos y al embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Gabriel Silva, por la persistencia durante los pasados 8 años.
Kirk también anunció que las medidas fitosanitarias para el apio y la arúgula ya fueron aprobadas, y que el Departamento de Agricultura trabaja en la aprobación de los lácteos, el aguacate y la carne.
Kirk y el embajador Silva brindaron en un almuerzo, en la Cámara de Comercio de EEUU, donde congresistas, empresarios y diplomáticos se reunieron para dale la bienvenida al TLC.
http://www.caracol.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas