#México: Reconoce SHCP y SEDESOL Avances en Liconsa: Nemer

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego de presidir el Consejo de Administración de Liconsa, el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL Ernesto Nemer Álvarez, reconoció los avances que en materia de padrón y de compra de leche a productores nacionales, ha tenido la paraestatal.
Al escuchar el informe semestral del Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Nemer Álvarez subrayó que con estos resultados, el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto le cumple a los Mexicanos con mas beneficiarios del programa de leche en el país y un mayor impulso a compra de leche nacional.
Durante la sesión ordinaria numero 329 de Liconsa, el representante de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Enrique Eduardo Domínguez Paredes, Director General Adjunto de Programación y Presupuesto de Desarrollo Social, Trabajo, Economía y Comunicaciones, hizo un reconocimiento público a los estados financieros que presentó Ramírez Puga Leyva donde se constata la consolidación de la empresa en el país.
En la reunión, el Director General de Liconsa, dio cuenta de los estados financieros de la paraestatal y del informe de autoevaluación sobre el desempeño general de la Entidad, correspondiente al primer semestre de 2013.
http://ciudadania-express.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas