México: Queda resuelto problema de productores #lecheros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quedó resuelto momentáneamente la problemática de los productores lecheros que no les estaban recibiendo su producto porque los diferentes centros de acopio estaban totalmente llenos.
Dentro de estas están primarias y secundarias, quienes ya han hecho la solicitud para acudir y brindar esta capacitación que básicamente trata de protección civil, ya que algunas materias que ya vienen dentro de los libros de texto, ya manejan temas para la protección.
En cuanto a las inspecciones, las diferentes escuelas deberán de contar con todas las medidas de seguridad como lo son las rutas de evacuación, programas internos de extintores.
Esto se habrá de realizar la próxima semana, y se pretende cubrir todas y cada una de las escuelas, ya que este programa lo solicita la SEP, con esto se da continuidad a las inspecciones para realizar los programas internos y las diferentes capacitaciones.
Por último hizo la invitación a todos los directivos de las diferentes escuelas a realizar la solicitud y recordarles que esto se lleva a cabo de manera totalmente gratuita.
http://www.radiza.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas