#México: Piden a encargados de gerencias de Liconsa atender a más necesitados

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, exhortó a los nuevos encargados de las gerencias en Guanajuato, Morelos y Nayarit a hacer los trabajos necesarios para que el Programa de Abasto Social de Leche (PASL) llegue a más mexicanos necesitados.liconsa3Al tomarles la protesta en su nueva función a Oliva Guillén (Guanajuato), María Guadalupe Jiménez (Morelos) y Salvador Hernández (Nayarit), el funcionario también los invitó a revisar el padrón de beneficiarios en su estado.
Puga Leyva recordó que la leche Liconsa aporta la mitad de los nutrientes diarios que un infante debe consumir.
En tanto, los nuevos funcionarios federales se comprometieron a trabajar con responsabilidad patriótica en el cumplimiento de las metas del PASL.
Dicho programa tiene una responsabilidad muy específica e importante en la Cruzada Nacional contra el Hambre que ha dictado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacaron.
http://www.uniradionoticias.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas