México: Pide más interés al sector por mejorar el precio de la leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

José Camacho Bustamante, quien dijo que se ha perdido el interés y en ocasiones eso puede llevar al final de la actividad para algunos ganaderos.
Hace falta que haya más interés de los productores por unirse a la búsqueda de un mejor precio de la leche, aseguró el presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, José Camacho Bustamante, quien dijo que se ha perdido el interés y en ocasiones eso puede llevar al final de la actividad para algunos ganaderos.
“Lo que sí ocupamos un aumento importante a la voz de ya para que mucha gente que es tiempo ahorita de la leche, tenga un interés pues sobre todo que aumente la leche y pues como todos sabemos, es un producto muy necesario para la salud, sobre todo de los niños. Yo pienso que estamos muy a tiempo de recuperar eso que hemos perdido”, expresó.
Mazatlán no puede perder su lugar en producción lechera en el estado y la región, dijo, por lo que si ambas asociaciones están de acuerdo en buscar que aumente al menos un peso el litro de leche, podrían tenerse buenos resultados.
Cabe mencionar que también el líder de la Asociación Ganadera Local General, Carlos Zataráin Páez, ha manifestado el interés por buscar mayores ingresos por la producción lechera, aunque no han mencionado ninguna gestión en particular para lograrlo.
http://www.lineadirectaportal.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas