México: Pedirán vigilar a fabricantes de fórmulas de #leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Integrantes de la Federacion Nacional de Productores Lecheros serán recibidos la última semana de este mes por el titular de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez.
Le expondrán el problema que padecen en precios y calidad de los productos ofertados en anaqueles y son fabricados con fórmulas (polvos o sueros), que no son leche.
Conrado Antúnez Ponce, tesorero de la Federación dijo que en el encuentro con el titular de esa dependencia ayer en Lerdo, tuvo la oportunidad de exponerle la situacion que padecen 150 mil productores de leche.
Donde al margen de los privilegios de quienes son socios, los grandes monopolios lecheros también padecen esa competencia deseal que se presenta por múltiples marcas que en yogurts, leche, quesos y cremas, sin que dependencias como la Secretaría de Salud y Economía vigilan esos productos.
www.milenio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas