#México: Liconsa invertirá 200 mdp en SLP

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante una intensa gira de trabajo por 4 de los 7 municipios de la Cruzada Sin Hambre ubicados en la Huasteca Potosina, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, anunciaron una inversión superior a los 220 millones de pesos, para incrementar el padrón de beneficiarios del programa de leche en zonas marginadas de esta entidad, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto.
El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, constataron los avances del Programa de Abasto Social de Leche en los municipios de Santa Catarina, Tanlajás, Tamazunchale y Matlapa 4 de los 7 prioritarios en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Ramírez Puga Leyva anunció que al final de 2013, la inversión de Licosa en San Luis Potosí será del orden de los 220 millones 704 mil pesos, 100 de ellos en los municipios prioritarios de la CNCH porque para el Presidente Enrique Peña, la Husteca potosina es una zona urgente de atender.
Héctor Pablo Ramírez puntualizó que el Programa de Abasto Social de Leche en San Luis Potosí, atiende actualmente a 121 mil beneficiarios que representan un incremento de 8 mil beneficiarios más que en 2012 y que la meta al final del año se ubicará en los 130 mil beneficiarios.
Anunció aquí, que la visión social del Presidente de México Enrique Peña, permitió la apertura de candados en las reglas de operación para que las familias mexicanas puedan ser beneficiadas con más de 2 programas a la vez como Oportunidades, lo que permite a Liconsa llegar a más familias en zonas rurales como la Huasteca, la Sierra Tarahumara y la Mixteca.
http://www.oaxacain.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas