#México: Leche x votos en Veracruz denuncia PAN

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Piden cabeza del oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y de otros funcionarios federales.La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) denunció el uso indebido de recursos de programas sociales federales con fines electorales en el estado de Veracruz, al mismo tiempo anunció que promoverá un juicio político en contra de la titular de la Secretaría Desarrollo Social, Rosario Robles y el gobernador Javier Duarte.
Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, solicitó al presidente Enrique Peña Nieto, que separe del cargo a Rosario Robles y a Paula Hernández Olmos, coordinadora Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director General de Liconsa y Héctor Eduardo Velasco Monroy, director General de Diconsa, por el presunto uso indebido de programas sociales con fines electorales.
El líder del blanquiazul denunció que en Veracruz y otros estados se utiliza los recursos de los programas sociales de combate a la pobreza, los cuales son puestos al servicio de los candidatos del PRI, así como de presionar a los ciudadanos a votar por ellos.
Señaló al  PRI de lucrar con el hambre, lucrar con la pobreza, lucrar con las necesidades electoralmente. “El PRI ganó a billetazos y con engaño  están armando el uso de los programas sociales de combate a la pobreza, los programas contra el hambre, con descarados propósitos electorales”.
Calificó a los funcionarios federales de delincuentes  electoralmente organizados, al mismo tiempo que criticó que sigan con estas viejas prácticas que prevalecieron por más de 85 años en México.
En tanto, Rosario Robles aseguró que se realizará una investigación minuciosa y se castigará a los funcionarios que lucren con el hambre y la pobreza con fines electorales.
http://e-oaxaca.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas