México: Leche San Marcos volverá a ser patrocinador de Necaxa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El logotipo de la marca de lácteos se podrá ver en la espalda baja de la camiseta electricista. Alan Rodríguez AvilésNuevamente, la empresa de Aguascalientes: Leche San Marcos, se convirtió en uno más de los patrocinadores de los Rayos del Necaxa, actuales campeones del circuito de ascenso del balompié mexicano.
La Pasteurizadora Aguascalientes se une a las empresas: Corona, Coca Cola, Búfalo, Red Gasolín, Aeroméxico y Rolcar, como patrocinadores de la institución de Aguascalientes.
Cabe recordar que Leche San Marcos ha patrocinado al equipo rojiblanco durante varios años; sólo el torneo pasado lo dejó de hacer. Sin embargo, este Clausura 2015, el logotipo de la marca de lácteos se podrá ver en la espalda baja de la camiseta electricista.
A una semana del arranque del certamen de liga, los Rayos continúan sin contar con plantel completo, debido a que siguen sin poder concretar los refuerzos extranjeros que la directiva aseguró traer.
Este sábado 3 de enero, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes tendrán su último encuentro de pretemporada, mismo que será ante la escuadra de Atlas en el Estadio Jalisco. Para después, comenzar con su preparación de cara a la primera fecha de la Liga de Ascenso, donde visitarán al Celaya.
http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/ascenso-mx/necaxa/431562-leche-san-marcos-volvera-a-ser-patrocinador-de-necaxa.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas