México: Lanzarán nueva marca de leche

Procuran los productores resaltar las propiedades y lo importante de consumir este lácteo
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Procuran los productores resaltar las propiedades y lo importante de consumir este lácteo
El consolidar la nueva marca de leche, que próximamente se lanzará al mercado regional y el buscar nuevos apoyos para el sector productivo, serán los principales proyectos que tendrá la Asociación Ganadera Local de Productores de Leche del Valle del Yaqui.
Durante su primer informe de labores en la Asamblea Anual Ordinaria, el presidente de la AGL de Productores de Leche del Valle del Yaqui, Atanasio Holguín González, destacó que lo importante fue el promover la integración de la cadena de valor de la leche en el Estado de Sonora a fin de garantizar la comercialización a un precio competitivo de la producción total de los establos, en la región, con un volumen que supera los 30 millones de litros de leche.
Detalló que este año se consolida uno de los proyectos más importantes para los productores, con el lanzamiento de la marca de productos lácteos, lo cual permitirá centrar las bases de la utilidad y la productividad para los productores.
Por Arianna Monteverde Meléndrez
TRIBUNA

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas