#México: En octubre se llevará a cabo colocación accionaria de Lala

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta oferta global representará entre 15.3 y 17.01 por ciento del capital social de la empresa.
Grupo Lala debutará en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al realizar una oferta pública inicial de acciones tanto en México como en el extranjero, de entre 350 millones a 402.5 millones de acciones el próximo mes de octubre.
Esta oferta global representará entre 15.3 y 17.01 por ciento del capital social de la empresa y los recursos derivados de esta colocación accionaria se destinarán “para fines corporativos generales”.
De acuerdo con información enviada al centro bursátil, “se tiene la intención de que la oferta global se lleve a cabo a más tardar en octubre” y se estima que la fecha de registro tenga lugar a inicios del mismo mes.
La empresa de productos lácteos precisó que en México la oferta primaria nacional será por 175 millones de acciones y se considera una opción de sobreasignación de hasta 26.2 millones de acciones; mientras que en los mercados internacionales ofrecerá la misma cantidad de títulos.
El precio de la acción se determinará el día hábil anterior a la fecha de la oferta global, mientras que las bases principales para la fijación del precio por acción en la oferta serán la situación financiera y operativa de la empresa.
Asimismo, la valuación y precio por acción de empresas comparables y condiciones particulares de cada segmento de Lala, además de las condiciones generales en los mercados de valores.
JP Morgan actuará como colocador líder para la oferta en México, mientras que en la oferta internacional, JP Morgan Securities LLC será el intermediario.
http://www.rotativo.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas