México: Coca-Cola lanza al mercado “#Leche Santa Clara”

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El gerente de la Compañía Embotelladora del Fuerte presentó el nuevo producto en sus variedades: Leche light, deslactosa, entera, deslactasada light y 3 lechitas de sabor helado de fresa, de chocolate y de vainilla, esta última deslactosada.
La Compañía Embotelladora del Fuerte realizó este jueves la presentación oficial del nuevo producto, Leche Santa Clara, así lo detalló el gerente, Humberto Angulo.
“Nace otro hijo más de la familia Coca-Cola y ahora en el segmento de los lácteos, Santa Clara una marca muy reconocida en el centro, una marca muy fuerte y nosotros como distribuidores estamos el día de hoy lanzando al mercado leche Santa Clara”, dijo.
Cutbert Espinoza, gerente de Mercadotecnia, detalló las propiedades del lácteo que ofrecen a la ciudadanía en las variedades: Leche light, deslactosada, entera, deslactosada light y 3 lechitas de sabor helado de fresa, de chocolate y de vainilla, esta última deslactosada.
“Estamos ya integrando la familia láctea a los productos Coca-Cola, es un alimento líquido que estamos promoviendo para desarrollo en Los Mochis, que la prueben, es delicioso, el proceso de pasteurización es diferente a los demás por medio de infusión de vapor, la leche nunca entra en contacto con material caliente y no sabe a leche hervida eso permite que conserve todas las propiedad, color, la textura y el sabor”, dijo.
Indicó que los precios son bastante competitivos por lo que el litro de leche entera y light cuestan 15 pesos; la deslactosada y deslactosada light 17 pesos y las lechitas de 200 mililitros valen 8 pesos, las cuales estarán disponibles en todas las tiendas de abarrotes, en los camiones de garrafón de Ciel y en Soriana.
En la presentación de “Leche Santa Clara” estuvieron presentes el director de la Secretaría de Economía en Ahome, Aldo Prandini, así como el director de Seguridad Pública de Ahome, comandante Gerardo Amarillas, entre otros invitados.
http://www.lineadirectaportal.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas