#México: Celaya celebra la producción de lácteos con exposición

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por medio de la X Expo Nacional de la Cabra se espera destacar al municipio como un lugar importante para México.Se puntualiza que pronto comenzará en Celaya la X Expo Nacional de la Cabra, el Queso y la Cajeta, además del noveno Simposio Internacional de Caprinocultores; todo ello con la participación de los mejores productores de México.
Por su parte, Javier Chaurand, coordinador del evento, aseveró que han confirmado ya un total de 38 productores de diversas entidades.
Es importante señalar que para este tiempo se contará con la participación y apoyo de la Internacional Goat Association, institución más importante a nivel mundial con presencia en 52 países.
Cabe destacar que se ubicarán en el evento más de cuarenta expositores de productos a base de leche de cabra; donde habrá cursos de quesería por Isidro Jiménez, Maestro quesero y técnico en industrias lácteas, y Sergio Alvarez Ríos, Doctor especializado en productos lácteos.
Concluyendo, Javier Padilla, presidente del Patronato de la Feria, dio a conocer que este tipo de acciones registra a la demarcación como un espacio importante para dicho sector.
http://www.sexenio.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas