México: Barona Sobrino representará de nuevo a productores de leche de BC

Tras celebrarse una reunión para designar a la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Leche de Baja California para el período 2015-2017
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras celebrarse una reunión para designar a la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Leche de Baja California para el período 2015-2017, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Productores de Leche de Tijuana se designó al productor Fernando Barona Sobrino como presidente para los siguientes dos años.
Para atestiguar esto se contó con la presencia del subdelegado agropecuario de la Sagarpa, Juan Manuel Martínez Núñez; Marco Antonio Soubervielle Fernández, delegado de la Sefoa en Tijuana y Tecate, así como productores del leche de todo el Estado, siendo estos últimos los responsables de designar a los representantes de la mesa directiva del Consejo Estatal.
Durante el evento, el presidente expresó a los lecheros un agradecimiento por haberlo elegido por segunda ocasión, «me siento muy agradecido por la nueva oportunidad que me están dando de volverlos a representar y refrendo mi compromiso para que juntos productores y Gobierno, logremos el desarrollo y la consolidación de nuestro sector».
Como tesorero se designó en este período a Delfino Jiménez Vargas; primer vocal Arturo León Grajeda; segundo vocal Jorge Ávalos Urbano, tercer vocal Víctor Mancilla Favela, cuarto vocal Juan Ramos Orejel, quinto vocal Rogelio Reynoso De Anda, sexto vocal Raúl Robles Sandoval, séptimo vocal Juan Nuño Vázquez, octavo vocal Arturo Rubio Maldonado y el en noveno vocal a Juan Abel Badilla Padilla.
La Voz de la Frontera
http://www.oem.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas